ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 24 de abril de 2009

BLADE OF THE IMMORTAL

La Espada del Inmortal, basada en uno de los mangas mas aclamados del japon finalmente es llevada al anime la cruenta historia de Manji es su travesia de muerte y batallas, el tiene que matar 1000 hombres malvados para purgar sus pecados y librarse de una maldicion que no lo deja morir.

TOWER OF DRUAGA 2da TEMPORADA

Si, vuelve la torre de Druaga despues del catastrofico "final" de la primera llega el desenlace de esta gran serie. (que por cierto se adelanto bastante ya que estaba originalmente anunciado para julio de este año y empezo en Enero)

COLECCION DE OVAS Y ESPECIALES VOLUMENES 7 Y 8

Y esta coleccion que se tardo mucho mas en salir que todas las demas pero por buenas razones solo vean la lista de material y lo entenderan, incluidos todos en estos dos discos esta: *Ikkitousen Great Guardian OVAs Ecchi *School Rumble san Gakki OVAs, *Zero no Tsukaima OVA, *Lucky Star OVAs, *Dragon Ball Z 2008 OVA, *Sekirei OVA, *Freedom Seven OVA, *Kanokon OVAs Ultra Ecchi, *Gurren Lagann Parallel Works y OVA, *King of Fighters "Another Day" OVAs. *Mi Diosa! "Alas de Batalla" OVAs. y si, TODO eso esta en solo dos discos.

Detroit Metal City

Una de las mejores series de comedia de la temporada pasada y el hecho de que el grupo sea de Death Metal tambien es un plus para los fans de este tipo de musica.

viernes, 17 de abril de 2009

NARUTO SHIPPUDEN DISCO 13!

Dicen que el 13 es de mala suerte y ciertamente ese es el caso con este disco puro relleno de cabo a rabo, pero fueron tan maliciosos que combinaron el relleno con eventos del manga para asi obligarte a verlo.

XAMD -LOST MEMORIES-

Una obra maestra de estudio Bones, la mejor serie de ciencia-ficcion, y aventura del año, excelentisimo dibujo y animacion al servicio de una aun mas excelente trama es un crimen perderse esta serie.

BLEACH DISCO 30!

La excelente saga de la vuelta del pendulo termina en este disco, dos capitulos de rellenos bastante comicos por cierto, y ya para el proximo disco comienza la saga de la guerra de Karakura que TODOS estamos esperando con ansias.

GUNDAM 00 SEGUNDA TEMPORADA

Gundam sigue poniendose cada vez mejor (excepto Wing) el desenlace de la mas reciente saga.

viernes, 3 de abril de 2009

TORADORA

La serie mas popular del momento (y la que mas cerca estuvo de tumbar a Soul Eater del numero 1 de sintonia), y la mejor comedia romantica que he visto desde School Rumble (Que no es decir poco), un pentagono amoroso ubicado en una escuela, de los mismos creadores de Zero no Tsukaima, la calidad esta mas que garantizada.

TOARU MAJUTSU NO INDEX

De los mismos creadores de Shakugan no Shana y uno de los exitos mas grandes de los ultimos meses, ya la segunda temporada esta confirmada.

MAI OTOME HIME SIFR

Uno mas de la saga Otome, y ya confirmaron la proxima asi que queda Otome para rato.