ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 30 de octubre de 2009

FULLMETAL ALCHEMIST -BROTHERHOOD- Volumen 2 (discos 3 y 4)

Y llega el disco 4 (el mejor hasta ahora y la cosa sigue mejorando) mas batallas impresionantes, las verdaderas formas de Gula, y Envidia, y el renacimiento de Avaricia, si no estas viendo esta serie no tienes idea de lo que estas perdiendo.

LOST CANVAS -CAPITULOS 5 y 6-

Y continua la saga de lost Canvas con los espectros asaltando al santuario, y la batalla de Minos contra el caballero dorado de Piscis (que NO es gay como en la otra por cierto)

DRAGON BALL KAI Volumen 2 (discos 3 y 4)

Otro mas de Kai, y aqui llegan las fuerzas Gi-Niu!

HIGURASHI -REI- (Los OVAs)

Y con esto se le pone punto final a la saga de Higurashi (tengo TODO lo que hay las dos series los primeros OVAs (estan metidos dentro de los discos de las series) y ahora estos que le dan final)

UMI MONOGATARI

Una bonita serie de magical-girls, con buenos combates y mucha comedia.

viernes, 23 de octubre de 2009

CANAAN

Otra de las series de alto perfil de la temporada, con algunos de los mas brillantes talentos del japon trabajando en una excelente historia, el resultado es sublime, animacion, dibujo y musica de primera linea, en una serie que combina momentos de accion pura y dura (lo mejor que he visto desde Black-Lagoon en este genero) con una muy, pero MUY buena trama, (tambien trata de asesinos y organizaciones secretas).

PHANTOM -REQUIEM FOR THE PHANTOM-

Esta serie fue una de las sorpresas de la temporada con impresionantes indices de audiencia y excelentes ventas en DVD, (y una de las dos series con tematica de asesinos que salieron) llena de accion, suspenso y muy buena trama.

viernes, 16 de octubre de 2009

VALKYRIA CHRONICLES

Una de las series de mas alto perfil de la temporada, nos cuenta la historia del Escuadron 7 en la guerra contra el imperio que quiere dominar su pais, enfocandose mucho mas en la trama y en los personajes nos trae una serie muy entretenida y interesante, y los espectaculares combates y batallas tampoco caen mal.

SPICE AND WOLF 2 (segunda temporada)

Y llega una de las secuelas mas esperadas para los amantes del anime de calidad, siguiendo la historia de la primera donde la dejaron y enfocandose aun mas en la relacion de Horo con Lawrence.

DOS MAS EN HD, SPICE AND WOLF 2 y VALKYRIA CHRONICLES

En lanzamiento simultaneo con sus versiones en DVD saco estas dos excelentes series en HD para los que busquen mas calidad.

viernes, 9 de octubre de 2009

BLEACH PELICULA 3: -FADE TO BLACK-

Y despues de 10 meses de espera llega la tercera pelicula de Bleach a las impacientes manos de los fanaticos, al igual que todas las otras la trama no tiene nada que ver con la serie ni con el manga, pero al menos hay muchas batallas y el nivel tecnico es excepcional (si me preguntan a mi tiene el mejor dibujo y animacion que Studio Pierrot ha hecho hasta la fecha)

07 GHOST

Y le toca el turno a una serie de accion, batallas y magia con diseños bishonen (esos que tanto le gustan a las chicas) muy buena trama y excelente historia.

TOKYO MAGNITUDE 8.0

Una serie de trama de estudio bones, fresquitos despues del exito de East of Eden, emprenden este proyecto que tambien esta considerado por los criticos como una de las mejores series del año.

KODOMO NO JIKAN -2da Temporada-

Aunque se llame segunda temporada, lo que son es OVAs, de todas maneras se agradecen y mas loli que nunca.

viernes, 2 de octubre de 2009

SHIKABANE HIME -KURO-

Otra secuela muy esperada (mas bien desenlaze por que la primera quedo bien abierta) con el final de Shikabane Hime Kuro, mas accion, batallas sangrientas, y la misma excelente trama de la primera.

HAYATE MAYORDOMO DE COMBATE! -SEGUNDA TEMPORADA-

Si, para que vean que ha veces los Japoneses de verdad saben hacer felices a sus fans, despues de 52 capitulos realmente no hacian falta mas, pero no me voy a quejar por que 25 capitulos adicionales de pura excelencia en comedia nunca caen mal.