ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 6 de diciembre de 2013

SERVANT x SERVICE

Servant x Service trata acerca de un grupo de trabajadores del gobierno en el área de salud y beneficencia. Cada uno de los trabajadores tiene sus razones de haber elegido este trabajo un poco aburrido y monótono para algunos pero que sin duda alguna ellos encuentran la manera de disfrutarlo. Cada uno de los personajes es único en distintas formas y ciertamente ninguno es igual a otro. la serie puede parecer no muy llamativa debido a que no ofrece algo deslumbrante visualmente ni a nivel de contenido, es algo monótona y ciertamente tranquila, pero el humor ligero y la tan relajante ambientación de la serie la hacen muy atractiva para quienes buscan pasar un buen rato sin mayores complicaciones (especialmente recomendada para quien trabaje en ambientes de oficina, SEGURO que se identifican con los personajes)




2 DVDs

No hay comentarios: