ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 24 de enero de 2014

KUROKO NO BASKET 2da temporada, discos 1 y 2

y para los que no pueden aguantar mas aqui les traigo la primera mitad de la 2da temporada de Kuroko, la MEJOR serie de basket desde Slam Dunk, y una de las mejores series deportivas de todos los tiempos, ASI de buena es, asi que si no la estan viendo ya (queda alguien que no la este viendo?) no esperes mas y unete que la cosa esta cada vez mejor en esta temporada donde se introducen a los miembros restantes de la generacion de los milagros (MONSTRUOS) y se comienza a vislumbrar cual va a ser la habilidad "especial" de nuestro coprotagonista, muy, MUY buen material sin lugar a dudas.




2 DVDs por el momento, (tambien tengo la primera temporada en 4 DVDs)

No hay comentarios: