ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 10 de enero de 2014

KYOUKAI NO KANATA

Animacion sublime, dibujo perfecto, una historia compleja y atrapante, todo esto y mas se conjuga en esta espectacular produccion de Kyoto Animation, una chica con un poder grandioso pero incontrolable que la llevo a cometer un error terrible que la acosa siempre y la aisla de los demas y de la mismisima gente que puede ayudar, otra chica que lucha para tratar de olvidar el dolor de una perdida, y un chico proveniente de una union antinatural pero que le da una habilidad maravillosa e increiblemente "util" en este submundo de luchas cruentas pero necesarias para mantener el orden y la "normalidad" los combates estan entre los mas impresionantes del año pasado (con permiso de shingeki) y la trama esta muy, pero MUY buena, una verdadera joya que nos llego en la recta final del 2013 y que ahora podemos digerir con calma en este nuevo año.




2 DVDs

No hay comentarios: