ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 28 de febrero de 2014

BAYONETTA BLOODY FATE

Bueno muchos la estaban pidiendo asi que aqui esta...
Hace mucho tiempo en una ciudad llamada Vigrid, los sabios (seres de la luz) y las brujas (seres de la oscuridad) vivían en armonía. El mundo de los hombres, el infierno y el paraíso estaban en orden, hasta que se desató el odio entre estos clanes, provocando una guerra sangrienta que terminó con la existencia de las brujas en Europa durante la Edad Media. Ahora los ultimos miembros de esas razas se enfrentan de nuevo en una batalla que pondra el destino de la humanidad en la balanza, en esta pelicula de accion y combates hyper exagerados y empapados de sensualidad y eroticismo. (es triste que despues de quejarnos tanto de peliculas basadas en videojuegos que no respetan la trama original, que cuando por fin sale UNA que respeta la trama al pie de la letra, resulta que es una trama que casi que no vale la pena respetar, igual nadie jugo bayonetta por la trama y estoy seguro que nadie va a ver esta pelicula por esa razon, accion desenfrenada, y un nivel tecnico muy alto es lo que buscamos y eso es lo que tenemos aqui una buena hora y media de espectaculo visual violento y emocionante)




1 DVD

No hay comentarios: