ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 14 de febrero de 2014

KILL LA KILL primera parte

La academa Honnouji esta regida por un brutal sistema de jerarquias donde los estudiantes visten uniformes nivelados que les dan poderes superhumanos, todos bajo el puño de hierro de Satsuki Kiryuin, cuya familia fabrica y vende dichos uniformes. Ryuko Matoi es una guerrera vagabunda en busca de venganza por la muerte de su padre. Su unica pista es la mitad del arma asesina, una tijera gigante, Ryuko cree que Satsuki sabe algo asi que ella irrumpe en Honnouji donde es vencida rapidamente por uno de los peones de Satsuki. Ryuko va a necesitar ayuda si planea luchar contra estos monstruos y esa ayuda llega en forma de un traje polimorfico inteligente, ultra poderoso y sediento de la sangre de sus usuarias, en la serie mas divertida y soberbiamente exagerada de todos los tiempos, esto son combates desatados en estado puro con un estilo retro genial y una animacion para caerse de espaldas, lo mas increible que se ha visto en años...






1 disco por los momentos pronto en el otro

No hay comentarios: