ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 7 de febrero de 2014

UNBREAKABLE MACHINE DOLL

Kikou Shoujo wa Kizutsukanai, o más conocida en occidente como Unbreakable Machine Doll, es una serie de novelas ligeras escritas por Reiji Kaitou y con tal exito que ahora les hicieron esta adaptacion al anime.

Durante el siglo 20, junto con los avances tecnológicos, los científicos fueron capaces de desarrollar la magia sofisticada. La combinación de la ciencia y la hechicería dan como resultado el "Machinart", circuitos elaborados a partir de los hechizos que se pusieron en objetos para traer a la vida e incluso obtener una personalidad. Fue desarrollado como un arma militar y ahora se ha extendido por todo el mundo.

Raishin Akabane es el protagonista de esta historia. Estudiante en la Academia Real de Inglaterra de Walpurgis para convertirse en el mejor maestro de Machinart Acompañado por la bella adolescente Yaya, quien es en realidad un automata especializada en combate cuerpo a cuerpo, planea alzarse como el mejor estudiante de su clase. Sin embargo, sus resultados en las pruebas de acceso le dejan el último lugar a pesar de sus habilidades en el combate y su determinación. Raishin tiene que luchar con el más mortífero de los compañeros si quiere tener oportunidad competir en el torneo del "evening pary" y ganar el titulo de "wiseman", una serie que combina muy buenas peleas fisicas/magicas, con excelente trama, y aun mejores niveles de produccion (hasta un poco de ecchi y comedia tiene la cosa asi como una buena dosis de sangre, crudeza y violencia)una serie que no parece decidirse en que quiere ser pero todo lo que hace lo hace bien, se las recomiendo! (imaginense chica marionete j pero mas seria, sangrienta y que el protagonista masculino no fuera un completo inutil)




2 DVD

No hay comentarios: