ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 21 de febrero de 2014

WALKURE ROMANZE

Adaptación de la novela visual para adultos japonesa: "Walkure Romanze Shojo Kishi Monogatari", presenta la historia de Takahiro Mizuno y su vida estudiantil que gira en torno al deporte de la "Justa (ya saben el de 2 jinetes a caballo que cruzan lanzas mientras corren uno hacia el otro). Cuando la competencia anual se encuentra a la vuelta de la esquina, repentinamente su amiga de la infancia, Mio Kisaki, se envuelve en la competencia, y, ya que ella nunca ha montado un caballo en su vida, nuestro protagonista intentará entrenarla lo mejor posible en este deporte tan poco común. una serie que causo revuelo por su tematica poco comun y por las toneladas de ecchi en pantalla (ecchi sano pero ECCHI, aunque no al nivel de las novelas originales desafortunadamente, pero no dejen que este detalle los descorazone la serie es muy divertida e interesante por sus propios meritos mas alla de qui se se ven pechos o no, y se las puedo recomendar comodamente para los que les gusta la buena comedia romantica con algo de elementos historicos y espiritu de competencia, y como no, toda clase de situaciones picantes a la orden del dia...




1 Disco

No hay comentarios: