ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 14 de marzo de 2014

BLAZBLUE ALTER MEMORY

El año es 2199, Un rumor circula por los bajos fondos de que Ragna "The Bloodedge", un rebelde clase SS y quien tiene la recompensa mas grande de la historia sobre su cabeza se acerca a la capital para una vez mas tratar de destruir al "sistema" que controla al mundo, labor nada facil dadas las medidas de seguridad y los "guardianes" que son para todos los efectos guerreros invencibles, asi Ragna luchara contra ellos y contra un constante flujo de otros guerreros que lo buscan para cobrar la recompensa, asi los mejores guerreros, vigilantes, cazarecompensas, bandidos, rebeldes y demas se reunen en la capital y que comienzen los combates!

Que mas les puedo decir, es una de las pocas series shonen puro que salieron en la temporada asi que toca sacarla, no es todo lo buena que se podria haber esperado conociendo el material fuente (aunque poca gente lo ha jugado) pero si tienen bastantes combates y eso es lo que le importa a los fans del shonen (si aguantan Naruto aguantan lo que sea)




1 DVD standar

No hay comentarios: