ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 7 de marzo de 2014

MONONOKE HIME y MIRAI NIKKY en Bluray!

Bueno y aqui estan los BDs que tocaban en Febrero pero no pude sacarlos hasta ahora (no se preocupen que en Marzo saco 4 para compensar, yo planeo sacar 24 titulos en BD este año si o si) Mirai Nikky serie completa SIN censura en un solo BD, y Princesa Mononoke para comenzar oficialmente con el ciclo GHIBLI (ya hay como 15 en BD asi que las voy a sacar todas en japones con subs en español y despues poco a poco las ire reemplazando con las versiones audio dual a media que se vayan consiguiendo ( lo mas seguro es que todas no van a salir asi que para tenerlas TODAS a juro tocara tener algunas subtituladas sin contar la terrible espera por las versiones latinas(, GHIBLI ya tiene 21 peliculas de las cuales 15 han salido en bd, faltan 4 incluyendo El viaje de Chihiro que sale este año, y dos mas que acaban de salir de cines que no han salido en ningun medio casero. (y creanme que estas peliculas nacieron para ser vistas en BD)





1 comentario:

Armando dijo...

Hola, soy de argentina, queria saber que progrma usas para hacer autoria en blu ray, si no es una molestia, desde ya muchas gracias.