ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

miércoles, 12 de marzo de 2014

NO MAS DIVX (lean)

A partir de esta semana vuelvo a formato DVD standar pero continuo sacando las series en la mitad de los discos (ya explico)

Bueno y despues de un mes vendiendo DIVx puedo dar las cifras finales, aproximadamente el 95 por ciento de los clientes no tuvieron problemas con el formato (o si lo tuvieron simplemente lo vieron en otro dispositivo) lo que deja un 5 por ciento por fuera (o viendo los discos donde no quieren verlos) y eso desafortunadamente para mi es inaceptable (digo para mi por que ahora me toca rehacer las 6 series que ya saque en DIVx) pero como la necesidad de reducir la cantidad de discos por serie continua voy a usar DVD standar de alta duracion para los lanzamientos en DVD (un pelin menos de calidad pero la MITAD de los discos) y al final de cada mes relanzo las series mas relevantes en Bluray en la MAYOR CALIDAD POSIBLE (1080 o 720 dependiendo de la fuente) asi cubro los dos angulos, economia para el publico en general y calidad suprema de los dioses para los que esten dispuestos a esperar unas semanitas mas, es la UNICA opcion viable que estoy viendo para poder continuar con el negocio sin desangrar a los clientes normales o decepcionar a los exigentes.

(el unico problema con este sistema es que me va tocar trabajar doble los blurays)

No hay comentarios: