ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 7 de marzo de 2014

SHIN SEKAI YORI

Esta es una serie que termino hace casi un año y no la habia sacado por que era TAN rara que nadie la iba a comprar pero eso no le quita lo buena, esta fue una de las mejores series de esa temporada y su calidad es INNEGABLE, y se que todavia nadie la va a comprar pero al igual que con Mawaru Pengudrum es un titulo que TENGO que sacar aunque sea por respeto a su calidad. (por cierto Mawaru es una de las mejores series que tengo en el catalogo y no he vendido mas de 10 copias, que triste es este negocio a veces)

La historia se ubica 1000 años en el futuro, cinco chicos son criados en un tranquilo pueblo que parece ser demasiado perfecto para ser real, en un mundo dominado por los que poseen el "poder de los dioses".

Pronto una terrible tragedia sucede en este paraiso lo que hace que los chicos se den cuenta de la verdadera naturaleza de este mundo, incluyendo la sangrienta y cruel historia que llevo a la humanidad a este estado, asi ellos se lanzan en una aventura de vida o muerte para protegerse a ellos a mismos y al mismismo mundo que parece estar al borde del colapso, en este hipnotico seinen con una profunda y compleja historia y personajes aun mas interesantes, una serie poco tradicional exclusivamente para los mas exigentes que buscan verdaderas buenas historias. (con bastante gore cuando toca y hasta un monton de relaciones romanticas aberrantes para aliñar)




2 DVDs

No hay comentarios: