ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 4 de abril de 2014

MES DE LA LOCURA

Bueno ofcialmente comienza el mes de la locura para mi, tengo mas de 20 series que terminaron JUNTAS de las temporadas de otoño/invierno, entre la semana pasada y esta, sacando 2 por semana me tomaria 3 meses salir de todas ellas y eso seria inaceptable (y eso que adelante algunas en los meses pasados) que voy a hacer entonces? bueno primero que nada duplicar el volumen de lanzamientos hasta salir de todas las que comenze (kill la kill, log horizon, magi 2, kuroko 2, strike the blood y omega que me agarro de sorpresa), colar las importantes de la temporada de primavera (basicamente noragami, chuunibyou 2 y silver spoon 2) y despues de eso intentar si me queda paciencia dar un carpetazo de 4 mas de las largas que no adelante para finiquitar lo "importante" (la cola esta demasiado larga y desafortunadamente yo soy humano y algunas se quedaran por fuera solo echen un ojo, estas son todas de un año para aca (primavera 2013 en adelante), hajime no ippo 3, tokyo ravens, golden time, diamond no ace, yowamushi pedal, outbreak company, seikan de ichiban, dfrag, yushibu, nisekoi, brothers conflict, sakura trick, nobunagun, space dandy, maken ki 2, pupa, diabolik lovers, tomodachi ga sukunai 2, Sasami san ganbaranai, monogatari second series, neppu kairiku bushi road, upotte, seitokai yakuindomo 2, azazel 2, y pare usted de contar, aunque me destruya sacando 4 por semana el problema es que seria demasiada saturacion y la mitad se van a quedar frias, algunas de ellas estan trancadas esperando versions BD por la censura (pupa J"%$&R), otras simple y llanamente no he tenido tiempo, ya veremos como hago, recuerden ORDEN DE IMPORTANCIA, lo que mas se vende primero, secuelas, y finales tienen prioridad, pero de todas esos espero sacar mas de la mitad en los proximos 4 meses, asi que preparen las carteras.

No hay comentarios: