ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 16 de mayo de 2014

ANOHANA LA PELICULA

Parece que fue ayer cuando todos fuimos conmovidos por la historia de Menma y su grupo de amigos, ellos años antes fueron marcados por una terrible tragedia que marco sus vidas y que a pesar del tiempo todavia pesa sobre sus almas, pero de repente y sin explicacion el espiritu de Menna vuelve para "corregir" las cosas y encaminar las vidas de sus amigos, una historia acerca de la vida, la muerte, el perdon y la fuerza de seguir adelante, ahora veremos la historia desde el punto de vista de Menma y si creen que saberse el final le resta impacto dramatico, dejenme decirles que no... es incluso MAS fuerte que en la serie, asi que vayan preparando los pañuelos que las lagrimas seran inevitables...




1 DVD

No hay comentarios: