ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 30 de mayo de 2014

BRAVE 10

Este es un titulo que se me escapo de la temporada pasada, mejor tarde que nunca asi que aqui esta... Kirigakure Saizou, un ninja de Iga está busca el sentido de su vida. En su periplo se encuentra con Izanami, sacerdotisa del templo del Izumo que está siendo atacada por unos asesinos. Izanami, tras sobrevivir al incendio del templo provocado por las fuerzas de Tokugawa Ieyasu, está viajando a Shinshuu en busca de refugio junto a Sanada Yukimura. Al mismo tiempo, éste, se encuentra en medio de la búsqueda de10 guerreros con habilidades extraordinarias, “los Diez guerreros de Sanada”, qué, con su fuerza combinada,puedan alterar el curso de la historia y detener la guerra... como veran aqui tenemos otra serieubicada en el periodo Sengoku pero con una trama mas "separada" de la guerra en si, accion, aventura,buenos combates samurai aliñados con toda clase de poderes sobrehumanos, y con un buen nivel tecnico para redondear este buen shonen.




1 DVD



No hay comentarios: