ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 23 de mayo de 2014

FAIRY TAIL DISCO 26!!!! Vuelve Fairy Tail!

Despues de un año de espera (parecio mucho mas) vuelve Fairy Tail, continuando la serie justo donde la dejaron (y con el mismo nombre y incluso continuando la numeracion de los capitulos como si nunca hubieran parado, asi que decidi continuar yo tambien la numeracion de los discos y es por eso que es el disco 26 y no el 1, y por cierto este 26 es la pareja del 25 que saque hace un año asi que le hice la portada definitiva a la pareja), la serie arranca de una vez en pleno torneo magico y con un par de revelaciones importantes acerca de anno logia y del "proyecto eclipse" (no le voy a espoilear) sin contar con los combates que tambien de una vez siguen!, el disco no es tan bueno como el 25 de hace un año pero denle tiempo que la cosa va a escalar rapido con los combates finales del torneo y la SAGA DE LOS DRAGONES!. (por eso queria esperar que hubieran 14 y sacar la pareja pero los fans se estaban comiendo las uñas y hubiera sido una crueldad dejarlos guindando 7 semanas mas) y si hay alguien que aun no este viendo esta serie NO ESPEREN MAS, son 26 discos TODOS buenos, es facil el 2do mejor shonen de todos los tiempos detras de ONE PIECE (y antes de que me pregunten por BLEACH desafortunadamente todavia no hay ninguna noticia de que vaya a volver)




26 discos hasta ahora (aunque yo se que TODO el mundo tiene lo primeros 25)

No hay comentarios: