ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 2 de mayo de 2014

GOLDEN TIME

Quizas la mejor comedia romantica de la temporada,gira alrededor de un cuadrangulo amoroso entre dos chicos y dos chicas que aunque suena generico les aseguro que aqui hay MUCHO mas, de los maestros del genero, JC staff, nos traen una serie un poco mas adulta que de costumbre y que pasa de comedia romantica, a romance puro, a drama verdadero a medida que avanza y termina con un impacto emocional inesperado pero genial por que es una de esas series que logran que uno genuinamente se preocupe por el destino de los personajes y esa es la marca inequívoca de una trama excelente, buen dibujo y animacion, excelente desarrollo de los personajes, 100 por ciento recomendada




2 DVDs



No hay comentarios: