ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 9 de mayo de 2014

HELLSING ULTIMATE EDICION INTEGRAL BLURAY

Despues de mucho, MUCHO tiempo de espera por la version adecuada saco estas OVAs en BD, son las 10 OVAs mas las tres miniOVAS, todas juntas en un solo BD en alta definicion 720p, y antes de que se quejen por el 720 recuerden que las primeras 6 OVAs fueron hechas en 480 asi que estan infladas para llevarlas a 720, y las 4 ultimas fueron HECHAS en 720 asi que estan en calidad original y hubiera sido estupido inflarlas a 1080 solo por poner 1080 en la portada, las OVAs son las versiones finales definitivas remasterizadas y retocadas de los 10 OVAs (las primeras 6 sobre todo) un titulo imperdible en la coleccion de cualquier otaku.


1 BD (tambien disponible en DVD)

No hay comentarios: