ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 9 de mayo de 2014

MADOKA TRILOGY en DVD y en BLURAY

La pregunta mas grande que queda despues de ver esto es que fue lo que le hecharon a los porros?, ya la serie marco un hito y ahora las peliculas llevan lo excelente a lo sublime, valores de producion estratosfericos, la MEJOR direccion artistica en AÑOS, creatividad desbordada por los cuatro costados, sonido 5.1, full hd 1080P VERDADERO para los que tengan bluray, y una tercera pelicula que extiende y le da una verdadera culminacion a la trama que de una vez sea dicho es una de las mejores tramas que se han visto, no se las pierdan, incluso si ya vieron la serie, y si no han visto la serie estas peliculas son la oportunidad perfecta para disfrutar esta historia en su forma mas perfecta (estas peliculas obsoletan la serie, y fue una de las mejores series de todos los tiempos, asi que se imaginara lo buenas que son)






2 DVDs o 1 BD (de verdad que es casi un crimen verlas en DVD)

No hay comentarios: