ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 6 de junio de 2014

MONOGATARI SERIES SECOND SEASON


Por que se llama "segunda" si en realidad es la cuarta? (o deberia decir tercera), bueno no entremos en detalles, todos celebremos que por fin llega la continuacion de la gran saga monogatari, esta sigue los acontecimientos de Nisemono, y si creian que Araragi ya habia "vencido"a todas las excentricidades de las chicas a su alrededor, piensenlo de nuevo, por que TODAS vuelven para la segunda vuelta y con las pilas recargadas, en esta sublime continuacion que nos trae mucho mas de los que ya amamos de la saga, dialogos hyper extensos perointeresantes, geniales y sangrientas escenas de accion y combates, y por supuesto un nivel tecnico y direccion artistica estratosfericamente altos de los genios de estudio SHAFT, no se la pierdan, y si todavia no se unen a la fanaticada de la saga, que estan esperando para empezar? (para quien quiera saberlo tendrian que ver, nekomono, bakemono, nisemono y DESPUES esta para seguir el orden)




2 DVDs (tambien disponibles todas las demas)

No hay comentarios: