ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 27 de junio de 2014

NAGI NO ASUKARA

Hace mucho tiempo, la civilización humana vivía en el fondo del océano. Sin embargo, había muchos humanos que deseaban vivir en la superficie y se mudaron allá, causando una separación entre los seres humanos. Después de que su escuela se cerrara, cuatro estudiantes de secundaria del mar tienen que ir a la escuela de la superficie. La historia cuenta todo acerca de sus vidas mientras se adaptan a un nuevo entorno y empiezan a surgir las relaciones entre los demás. esta HERMOSA serie de los mismos creadores de Angel Beats (y sorprendentemente tambien de "Another") nos trae una bella historia de amor con valores de produccion astronomicamente altos enmarcada en un ambiente de fantasia pero con personajes y situaciones ajustadas a la realidad, extremadamente recomendada para los que buscan verdadera calidad tecnica y artistica mas alla del entretenimiento barato, esto ES arte para quien lo aprecie y ya me estan dando lastima todas las personas que la van a dejar pasar al igual que muchas otras joyas que he publicado...*tose*mawarupenguindrum*tose*shinsekaiyori*tose*steinsgate*tose* bueno para ellos saque Yu sibu esta misma semana...




2 DVDs

No hay comentarios: