ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 27 de junio de 2014

YU SIBU (se imaginan lo largo que es titulo realmente?)

"Yuusha ni Narenakatta Ore wa Shibushibu Shoushoku o Ketsui Shimashita"... o en español; "No Pude Convertirme en Heroe asi que no me Quedo mas Remedio que Conseguirme Trabajo", mejor lo dejamos en "Yu sibu"... Raul Chaser ha entrenado toda su vida para convertirse en el heroe que derrotara al rey de los demonios pero un año antes de su gran mision alguien mas se le adelanta y mata al rey de los demonios, ahora Raul tendra que rebajarse a buscar un trabajito "normal" en una tienda de electrodomesticos y por si fuera poco un dia llega a la tienda tambien buscando trabajo nada mas y nada menos que la hija del rey de los demonios... y si, yo se que la trama es un fusil morboso de Hataraku Maou Sama, pero la cosa aqui es mucho mas afincada en la comedia y MUCHISIMO mas ecchi que en Hataraku (mucha menos accion desafortunadamente) asi que ya saben mas tetas y menos peleas y no me culpen por no saber si molestarme o alegrarme por eso, y es SIN censura para que la parte de las "tetas" quede intacta.




1 DVD

No hay comentarios: