ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 18 de julio de 2014

HITSUGI NO CHAIKA

Toru Acura es un soldado retirado buscandole sentido a su vida ahora que la guerra acabo, su hermana Akari que lo esta "manteniendo" lo empuja para que se busque un trabajo, un dia el se encuentra con una chica cargando un misterioso ataud, pronto son atacados por una criatura, y con la vida de Toru en la linea, la chica saca un enorme rifle de francotirador que funciona con magia para luchar, ahora juntos viajaran por el mundo enfrentando retos cada vez mas dificiles mientras tratan de resolver las interrogantes que los atormentan, y se descubren sus secretos mutuos por que tanto como Chaika como Toru no son precisamente "normales"

Una excelente serie de aventura y accion con muy buena trama y personajes super interesantes con secretos que se van develando poco a poco a manera que la serie avanza, de las manos expertas de estudio bones la serie fue uno de los exitos sorpresas de la temporada y ya tiene una 2da etapa aprobada y en produccion!.




1 DVD

No hay comentarios: