ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 11 de julio de 2014

ONE PIECE DISCO 83!!

*Sigue la gran batalla por la fruta de Ace en el coliseo y ahora a Luffy, ejem.. "Lucy", le tocara pelear contra el legendario pirata Don Chinjao, que no solo esta igualado a el en fuerza y habilidades (hasta haki!!!) si no que parece tener muy buenas razones para querer destruir a Luffy mas alla que solo la fruta, fuera de la arena la situacion se vuelve cada vez mas dificil para Law y compañia con la marina y doflamingo cerrando el cerco cada vez mas, y nos presentan oficialmente a la gladiadora Rebecca y su arco de la historia (y de nuevo esta todo el mundo especulando si se va unir o no a la tripulacion, esto parece que pasa TODAS las sagas, mientras los discos sean todos buenos, los detalleces al menos a mi no me importan)



EL VIDEO CONTIENE SPOILERS


83 discos y sigue!

No hay comentarios: