ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 8 de agosto de 2014

APPLESEED ALPHA

Deunan y su pareja Briareos buscan pistas de la localizacion de la mitica "Olimpus " mientras luchan contra toda clase de terroristas, cyborgs renegados, ejercitos privados de organizaciones malvadas y pare usted de contar en este nuevo comienzo para la franquicia de APPLESEED, de la mano de los creadores de la peliculas en CGI de Resident Evil y un equipo creativo completamente Japones, nos llega esta excepcional pelicula de accion trepidante y ciencia ficcion pura y dura (esta salio hace casi un mes pero me canse de esperar que saliera el clon del original y decidi hacerla yo mismo, igual tiene el audio en latino y ingles seleccionables y subtitulos, y antes que me pregunten por que ingles, simple y llanamente la peli ES en ingles originalmente, aunque es una franquicia japonesa y un director japones la pelicula fue producida para el mercado americano y ni siquiera se consigue doblada en japones todavia (quizas a futuro pero por los momentos solo se consigue hablada en frances, ingles y español, IGUAL que las de resident evil damnation/degeneration)




1 DVD

No hay comentarios: