ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 1 de agosto de 2014

BLACK BULLET

Rentaro Satomi es un muchacho que vive cerca de Tokio y que es miembro de la organización “Seguridad Civil” en Tokio, donde hace gala de sus habilidades especiales. La organización se especializa en la lucha contra Gastrea (monstruos mutantes que "infectan" a los humanos y los convierten en parte de ellos). Junto a él trabaja Enju, una jovencita aparentemente normal pero con poderes superhumanos, pronto la guerra contra los Gastrea tomara una vuelta inesperada y el futuro de lo poco que queda de humanidad estara en riesgo. Fuera de las crueles bromas de que esta serie es como Shingeki pero con lolis... (lo que es mas cierto de lo que quisiera admitir) esta produccion comparte mucho del mismo equipo de produccion que trabajo en Noragami y tiene ese mismo aire de brillantez en el dibujo y la animacion con buenos personajes y una historia pobre y poco original pero con tanta accion que casi no importa, asi que si quieren un titulo bien hecho con y con mucha accion bien ejecutada, este es su titulo.




1 DVD

No hay comentarios: