ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 8 de agosto de 2014

EL VIAJE DE CHIHIRO BD (por fin!)

Despues de AÑOS de espera, finalmente se dignaron a lanzar esta obra maestra en el formato que se merece, 1080p si, 5.1 canales dolby digital si, audios latinos y japones seleccionables si y si, obra fundamental e IMPERDIBLE en cualquier coleccion, si, si, SI, las proximas de ghibli que tengo en la mira son "El Viento se Levanta", "Mi Vecino Totoro", El Increible Castillo Caminante" y "La Tumba de las Luciernagas, eso si... poco a poco que esto da trabajo y no se vende casi. (y la coleccion completa de ghibli son mas de 20 peliculas muchas de las cuales aun no han salido en BD, o no existen el audio latino aunque de una vez les digo que las unicas que les voy a poner latino es a las familiares, las otras solo subtituladas)(y esto me dio TRABAJO, el video y el audio japones son del BD, los subs los consegui externamente y el audio latino lo ripee del DVD para armar y resincronizar todo en un solo BD con todas las opciones)




No hay comentarios: