ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 15 de agosto de 2014

KAZE TACHINU: Se Levanta el Viento

La película narra la vida de Jirou Horikoshi, el hombre que diseñó el avión de combate Zero, que fue usado en el ataque a Pearl Harbor durante Guerra del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial. Horikoshi fue uno de los ingenieros aeronauticos mas importantese influenciales de su generacion. La película empieza desde su niñez hasta su cénit en el mundo de los aviones, en un colorido viaje atravesde sus sueños y expectativas, las personas que lo marcaron a lo largo de su vida, y la terrible lucha cuesta arriba que tuvo que enfrentar para crear uno de los estandartes del diseño en un pais que tenia casi dos decadas de atraso en las tecnologias necesarias para lograrlo, (sin contar las desgarradoras tragedias que se sucedieron en su vida personal y hasta al mismisimo pais de Japon en esos turbulentos años) de la magistral mano de Hayao Miyazaki, nos llega otro nuevo clasico instantaneo y obra imperdible en el genero.




1 DVD

No hay comentarios: