ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 29 de agosto de 2014

KAZE TACHINU y TONARI NO TOTORO en BD!

Bueno aqui esta la mas nueva de Miyazaki y la favorita de Miyazaki, ambas en BD (y con mas de 25 años de diferencia en fechas de produccion) la de totoro esta en doble audio latino y japones, kaze tachinu solo subtitulada (quien quita que a futuro la consiga en latino pero por los momentos nada de nada y NO iba a esperar mas) ambas son producciones excelsas que marcan momentos muy distintos en la vida de su legendario director y tocan temas que se ven repetidos una y otra vez en sus peliculas, como todo de lo de GHIBLI son imperdibles y ESENCIALES en cualquier coleccion (iba a sacar tumba de las luciernagas y howl para la proxima tanda pero como me estoy acercando a completar la coleccion de Miyazaki me voy a concentrar en las de el asi que las proximas de ghibli en la cola son, howl, porco rosso, kiki, ponyo y cogliostro que aunque tecnicamente no es ghibli es de Miyazaki asi que toca para la coleccion completa en BD de todas sus peliculas, y cuando termine con miyazaki me avoco con mamoru hosoda, makoto shinkai, satoshi kon, y katsuhiro otomo)








1 BD cada una

No hay comentarios: