ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 12 de septiembre de 2014

BOKURA WA MINNA KAWAISOU

Gracias a la transferencia de sus padres, a el estudiante Kazunori Usa finalmente le toca vivir por su cuenta en un lugar llamado "Kawai Complex", en la casona también viven Ritsu una compañera que el siempre ha "admirado", y otros personajes un tanto "particulares", como su compañero de cuarto masoquista llamado Kinosaki, la hermosa y bien dotada Mayumi quien no parece tener suerte en el amor y la pervertida y predatoria universitaria Ayaka, asi que como verán la vida nunca es aburrida en Kawai Complex. Una hermosa serie de romance y comedia, con altisimos valores de produccion y un elenco de carismaticos y bien definidos personajes. y aunque no es romance puro (como dije tiene comedia) si eres fan del romance no la dejes pasar que este elemento esta bien afincado y muy bien realizado.




1 DVD


No hay comentarios: