ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 19 de septiembre de 2014

BUDDY COMPLEX

En el primer dia despues de las vacacionesde verano, un joven es atacado por un robot solo para ser salvado por una chica pilotando otro robot, ella le dice "Dio te espera" y lo transporta 70 años hacia el futuro, en este punto en el tiempo una cruenta guerra se encuentra en su apogeo y asi a el le tocara empezar su nueva vida como piloto de la alianza en contra de la Republica de Zogiria y adivinen que va a pilotar el tambien... una serie de mechas pura y dura de los venerables maestros del genero de estudio Sunrise (y que no se dignan a tirar la toalla con el genero, año tras año SIGUEN sacando mecha)




1 DVD

No hay comentarios: