ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 26 de septiembre de 2014

JOJO´S BIZARRE ADVENTURE: STARDUST CRUSADERS

El año es 1987, y el joven Jotaro Kujo, se encuentra atormentado por lo que parece ser un "espiritu maligno", su madre busca la ayuda de su abuelo Joseph Joestar, quien una vez lucho para salvar la humanidad y ahora contacta a su nieto por que un terror del pasado regresa con sed de venganza, nada y nada menos que el vampiro megalomaniaco DIO, enemigo mortal de los Joestar, su regreso "activo" los poderes durmientes de Jotaro y ahora igual que todos sus predecesores le tocara luchar para salvarse el mismo y coartar los planes de DIO de dominacion mundial en este nuevo capitulo de la saga shonen mas testosteronica de todos los tiempos, llena de sangrientasy espectaculares peleas que te mantendran pegado a tu asiento.

Como veran a este autor le gusta mantener las cosas en familia, el protagonista de esta serie es el tataranieto del protagonista de la primera etapa y nieto del de la segunda (esta es la tercera etapa y en la cuarta es su tio el prota si no me equivoco) pero a pesar de esto todas las etapas pueden ser vistas independientemente (pasan como 50 años entre cada etapa asi que las historias estan bien separadas) asi que si quieren ver esta no es necesario haber visto las primeras.




2 DVDs

No hay comentarios: