ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 5 de septiembre de 2014

NOBUNAGA THE FOOL


Nobunaga the Fool narra la historia de 2 planetas: el Planeta del Oeste y el Planeta del Este que para variar estan envueltos en una guerra. Una tecnología súperpoderosa: conocida como “los tesoros sagrados” podria revolucionar el orden actual. Pero sólo son conocidos por una “muchacha hereje”. Una joven del planeta del Oeste, Jeanne Kaguya d’Arc (Juana de Arco?) quien tuvo una visión de el “Mesías de la Estrella” que salvaría al mundo. Así emprende una aventura al planeta vecino acompañada de Leonardo da Vinci. y en su viaje conocerán a Oda Nobunaga “El gran tonto del día”.pero que esconde en su destino la llave del mismisimo futuro de los dos planetas, una serie que combina figuras historicas tanto orientales como occidentales con muchisima fantasia accion, aventura y altisimos valores de produccion que la convirtieron en una delas series mas interesantes de la temporada pasada, pero que paso desapercibida vaya a usted a saber por que razones.




2 DVDs

No hay comentarios: