ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 10 de octubre de 2014

BARAKAMON

Despues de una terrible decepción profesional (y un aun mas terrible incidente violento) Seishuu Handa, un calígrafo de 23 años de edad, se muda a la remota Isla Goto por orden de su padre. En dicha isla nuestro protagonista se relacionara con la gente que habita en dicho lugar, con costumbres muy diferentes a la que conoce (ya que toda su vida había vivido en la ciudad) y su casa sera el punto de encuentro para todos los niños de la isla. seremos participes del profundo cambio emocional y de personalidad de Handa mientras cada vez mas se da cuenta de que lo que le "faltaba" podria ser mucho mas simple de lo que imaginaba, un genial seinen de trama pura para los amantes de las buenas historias bien cocinadas a fuego lento pero con sustancia de sobra y no necesita ninguna de esas trampas baratas que usan otras series para llamar la atención... (y yo se que todo esto del adulto pasándose el "tiempo" con los niños de la isla suena medio perturbador pero les ASEGURO que no es ese tipo de serie, y que como seinen de trama pura es uno de los mejores que se han visto, mas o menos en la linea de series como silver spoon o bakuman si necesitan referencias)




1 DVD

No hay comentarios: