ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 17 de octubre de 2014

LANZAMIENTO ESPECIAL TRIPLE!!!!, ONE PIECE 85!!!, FAIRY TAIL 29!! y NARUTO SHIPPUDEN 50!

Bueno y para salir de las tres marias de un solo carpetazo aquí estan los tres discos mas nuevos JUNTOS, en one piece continuamos en dressrosa y hace su aparicion un personaje muy esperado y que muchos daban por muerto, y hablando de muertos en fairy muere un personaje muy importante y no les espoileo mas (ji ji ji), y hasta el disco de naruto solo tiene tres capitulos de relleno (eso si, es el PEOR relleno de toda la historia de los rellenos apenas podía creer lo que veian mis ojos, solo les voy a adelantar esta joya: naruto dentro de mecha-naruto (iron-man naruto?) contra mecha-kyubii (todo parace sacado de un capitulo malo de los power-rangers por no insultar a mazinger con comparaciones que no vienen al caso, y nop, no es broma).







De One Piece van 85 discos y sigue!, de Fairy 29 y sigue!, y de Naruto van 50 y sigue!

y para los que se enteraron que naruto se acababa en noviembre, aunque efectivamente el manga "termina" en esa fecha y los mas seguro es que la serie termine en menos de un año despues de eso ya pusieron un contador regresivo en la pagina oficial de naruto en japon para un "gran anuncio" en esa MISMA fecha, asi que lo mas seguro es que anuncien la continuacion de naruto (en manga por los menos, en anime tendrán que esperar unos añitos si ese es el caso) aqui esta el link para el contador para quien le interese: http://www.naruto.com/j/countdown/

No hay comentarios: