ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 3 de octubre de 2014

SORA NO OTOSHIMONO FINAL: ETERNAL MY MASTER

Señoras y señores llega el "final" de la historia, Tomoki y Ikaros inician su asalto final en contra de Sinapsis pero hay un detalle que Tomoki desconoce que pondra la vida de Ikaros en peligro, acabaran con el yugo de Sinapsis?, Morira Ikaros en el intento o quedara como martir de la causa?, todo esto y mas se develara en el esperado final de Sora no Otoshimono, con mas de lo que hizo grande a la saga, culminando con una gran dosis de drama que le ablandara el corazon al mas duro de los fanaticos...

(efectivamente en el Manga hay un pedacito mas despues de lo que se ve en la peli para los que no queden satisfechos ya saben donde buscar)




1 DVD

No hay comentarios: