ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 24 de octubre de 2014

TOKYO ESP

Rinka es una desafortunada chica que ve su vida cambiar cuando un dia y por culpa de su curiosidad un surreal acontecimiento le da poderes extraordinarios, empezando con la capacidad de atravesar objetos solidos, pero eso es solo la punta del iceberg para las locuras y bizarradas que se suceden en esta serie, por que ella no es la unica que tiene poderes y pronto los bandos seran decididos entre quienes quieren usar sus dones para el bien y aquellos que los van usar para el mal, y si les parece que suena extremadamente parecido a cierta franquicia de mutantes americana, no se extrañen que esto es básicamente x-men pero con mas elementos surreales y para-normales mezclados en el pote, con una buena dosis de humor japones de ñapa, eso si, los combates son extraordinariamente buenos y el dibujo y la animacion no se quedan atras, en esta genial serie de superheroes a la japonesa... (nota< la serie tiene un poquito de censura en el gore por aqui y por alla pero no es nada demasiado grave (y tampoco es TANTO gore)y era maldad hacerlos esperar mas de 6 meses por una version sin censura que quizas ni vaya sacar ningun fansub como ya me paso con date alive2, y hablando de censura tanto tokyo ghoul como terraformars si va a tocar esperar por que la censura fue excesiva en las dos, igual que en unas cuantas de una o dos temporadas atras que si estoy a punto de sacar por que ya estan terminando de salir sin censura (mas de 6 meses despues por cierto)


1 DVD

No hay comentarios: