ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 24 de octubre de 2014

ZANKYUU NO TERROR

Un dia de verano, repentinamente un ataque bomba de un grupo terrorista azota a Tokyo, los culpables del acto fueron dos "simples" muchachos, ahora a ellos se les conoce como "Sphinx" y dan comienzo a un juego a gran escala que involucra a todo Japon, pondra en riesgo cientos de miles de vidas, y despertara a una nacion aletargada por el conformismo y la tranquilidad,comienza la cazeria en este genial seinen del mismo director de la mitica Cowboy Bebop y parte del bloque de progamacion clase A mas prestigioso de Japon, NOITAMINA, que tambien nos trajo joyas como: Control Money of Soul, Shiki, Katanagatari y Psycho Pass.

(SOLO por el director esta serie es OBLIGADA verla, creanme Watanabe lleva un record perfecto hasta la fecha)




1 DVD

No hay comentarios: