ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 14 de noviembre de 2014

ALDNOAH ZERO P1

En 1972 el Apolo 17 descubre una "hyper-puerta" en la superficie de Marte, lo que al inicio parecia una oportunidad de descubrimiento y desarrollo pronto se convierte en una pesadilla cuando un ejercito invasor pasa a traves del portal hacia la tierra, ahora con la luna destruida y el planeta en ruinas, la humanidad tendra que buscar la forma de luchar contra este nuevo enemigo... en esta apasionante serie de ciencia-ficcion de la genial mente de Gen Urobuchi, maestro detras de muchos de los mas grandes exitos del seinen en los ultimos años y esta no es la excepcion, para muchos el mejor seinen de la temporada y con buenas razones.




1 DVD

No hay comentarios: