ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 7 de noviembre de 2014

MAKEN KI TSU (2da Temporada) SIN CENSURA

Takeru continua su educacion en la academia Tenbi, formando parte del nuevo comite de seguridad donde el y sus demas miembros luchan contra individuos inescrupulosos que quieran usar su "maken" con objetivos malignos, mientras que su lujuria aumenta y aumenta, igual que el tamaño de los "atributos" de las chicas que despues del rediseño de personajes llegaron a
proporciones mastodonticas... (incluye los extras ULTRA ecchi)

Nota especial: Para todos aquellos que ya no ven ecchi por venga usted a saber que razones, solo les digo esto: si les molesta ver chicas hermosas ligeritas de ropas, NO HAY PROBLEMA, tambien hay bastantes series con tipos musculosos ligeros de ropas, yo no soy quien para juzgar a NADIE... (je, je).




1 DVD

No hay comentarios: