ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 7 de noviembre de 2014

NERAWARETA GAKUEN

Y pensaban que era puro ecchi esta semana?

La primavera marca el inicio de otro nuevo año escolar en la escuela en Kamakura. Un nuevo estudiante es transferido, Ryoichi Kyogoku se une al octavo grado. Kyogoku viene rodeado con un aire de misterio y de repente cosas inexplicables comienzan a suceder y estudianters a desaparecer o comenzar a actuar de maneras distintas. Un solo muchacho parece ser inmune al fenomeno, Seki. podra el averiguarque es lo que esta pasando y salvar a sus compañeros?, una pelicula que conjuga magistralmente una trama profunda y enrevesada con un dibujo y animacion de belleza extraordinarias, tanto que casi vale la pena verla solo por sus meritos tecnicos, pero afortunadamente la trama tambien es lo suficientemente buena para mantenernos intrigados de principio a fin y eso es lo que realmente importa, una verdadera joya que me tome mi tiempo en sacar pero como siempre la espera valio la pena.




1 DVD (y si me da tiempo algun dia la saco en BD por que de VERDAD es un ESPECTACULO en 1080)

No hay comentarios: