ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 21 de noviembre de 2014

SENGOKU BASARA: JUDGE END (3ra Temporada)

Asi que por lo visto la "Fiesta Final" no fue final nada y esta que casi que se llama "Juicio Final" y menos que menos es el "final" por lo visto esto Japos tienen serios problemas "terminando" sus franquicias, pero bueh... , asi que mi consejo para los nuevos que no han visto nada de la saga,saltense la pelicula y solo vean las tres series seguidas.

Despues de la caida de Toyotomi Japon se ve envuelto de nuevo por las nubes de la guerra, Mitsunari el discipulo de Toyotomi busca venganza en contra de Masamune, Ieyasu Tokugawa a pesar de haber estado del lado del mal ahora buscaun camino diferente y pronto sus destinos se entrecruzan con Yukimura y otros guerreros a lo largo y ancho del pais, mientras todos avanzan hacia la batalla final en Sekigahara, y la tierra temblara con la intensidad de los combates en la climactica continuacion de la saga, mas exagerado y espectacular que nunca y un regalo imperdible para los fans de los buenas series de samurais. ( y si esto les suena parecido a la trama de la pelicula es porque ES lo mismo que la pelicula pero en forma de serie, llenando muchos huecos argumentales y partes que se habian comido por limitaciones de tiempo, y a ahora dando pie a los eventos que CONTINUAN la historia, asi que por lo visto nos queda Basara para rato, y al menos a mi no me van a ver quejandome por eso...




1 DVD

No hay comentarios: