ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 26 de diciembre de 2014

AKAME GA KILL

Relata la lucha entre dos grupos, los Night Raid Assassins quienes son una especie de grupo rebelde que se opone al Imperio, básicamente los “buenos”. El otro grupo son los Empire’s Jaegers, encargados de buscar, sentenciar y castigar a todos aquellos que se opongan al imperio y busquen romper las leyes. Conforme la serie avanza, las acciones de ambos grupos y sus motivaciones comienzan a borrar las líneas de la moralidad. No es raro ver a los “buenos” matar sin discreción y discriminación alguna.,y no es raro ver que los “malos” lleguen a realizar buenas acciones. lo que le da una riqueza inusitada a los personajes y un delicioso factor de "sorpresa" a la trama, todo aliñado con violencia a raudales, litros y litros de sangre, crueldad, y acidez como rara vez seve hoy en dia, ni se les ocurra perdersela! (y creanme que la serie no es buena por que tenga sangre y violencia, es buena simple y llanamente por que ES BUENA, es refrescante ver una serie donde no puedes adivinar el final en los primeros 5 minutos de visionado)




2 DVDs


No hay comentarios: