ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 12 de diciembre de 2014

CABALLEROS DEL ZODIACO LEYENDA DEL SANTUARIO en DVD y AVCHD 1080p (version subtitulada)

Vuelve la saga del santuario como nunca se habia visto, un espectaculo animado completamente por ordenador, con nuevos diseños y obviamente profundas variaciones a la historia para acomodarla a la duracion de una sola produccion cinematografica, pero no por eso menos impresionante, un regalo imperdible para las legiones de fans de Saint Seiya, con combates que desafian la logica y aprovechan al maximo la nueva tecnologia con que esta hecha
esta pelicula entregandonos una joya del entretenimiento puro y duro (y fanservicero)

(si me preguntan a mi esto lo hicieron solo para masturbar a los fanaticos originales y atraer nuevos al mismo tiempo y en este respecto es un triunfo indiscutible, visualmente es IMPRESIONANTE aunque no llega a la liga de Advent Children o Capitan Harlock, de verdad que luce increible, la trama ya dependera de cuanto conozcas la saga original, mientras mas conozcas y mas fanatico seas mas decepciona pero es inevitable dada la duracion de la pelicula y todo lo que abarca, pero los fanaticos nuevos si es verdad que van a gozar un puyero)

La traigo en DVD estandar maxima calidad con sonido 5.1 dolby digital, y en AVCHD para bluray en 1080p fullHD, con sonido 5.1 tambien HD, SOLO subtitulada por los momentos el año que viene versiones en español latino.






1 Disco en cualquiera de sus presentaciones

No hay comentarios: