ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

miércoles, 24 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD!!!

Aprovecho este espacio para desearles la mas feliz de las navidades y espero que la luz de la espirutualidad divina llene sus hogares y sus corazo... BUEH!! yo se que nadie esta aqui para oir pendejadas navideñas asi que vamos a los que REALMENTE les interesa que son los lanzamientos para el sabado 27 de Diciembre, ultimos del año y ultimos hasta el sabado 10 de enero (aunque yo me reintrego el lunes 5!) sin mas preambulo aqui les dejo un previo de lo que voy a sacar el sabado, (el viernes hago las publicaciones completas con trailer, sinospis y demas florituras por hoy solo les dejo las portadas para que vayan afilando los dientes...)

AKAME GA KILL

No podemos pasar una navidad sin una buena dosis de sangre y muerte cierto?.

SWORD ART ONLINE II

Por demanda popular la serie mainstream del año por excelencia (al menos la animacion y el dibujo son ESPECTACULARES).

EL CUENTO DE LA PRINCESA KAGUYA

Una obra maestra que esta destinada a no ser comprendida pero GHIBLI es GHIBLI y lo demas es monte y culebra

SAMURAI X2 KIOTO INFERNO

POR FIN!!!!, no digo nada, por que apoteosico se queda corto, la espera por la proxima va a ser una tortura.

LEYENDA DE KORRA LIBRO 3: CAMBIOS

Otra mas que se tardo lo suyo pero aqui esta originalita, clonada, doble audio, extras y demas, dije Diciembre y CUMPLI.

No es que quiera sacarles lo poquito que les quede de dinero este Diciembre *tose*siquiero*tose!* pero las estrellas se alinearon para poder regalarles estos titulos en la recta final del año, recuerden que solo tienen el 27, 29, y 30 de Diciembre para comprarlos, sino les toca esperar hasta el 5 de Enero, FELIZ NAVIDAD y nos vemos el Sabado!!!!

No hay comentarios: