ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 26 de diciembre de 2014

KAGUYA HIME NO MONOGATARI

Basada en un cuento popular anónimo del siglo IX, "El cuento del cortador de bambú". La historia parte de una pareja de ancianos campesinos que encuentran a una diminuta niña recién nacida dentro de una planta de bambú, y deciden adoptarla como si fuera su hija. Convertida rápidamente en una hermosa mujer, es pretendida por muchos hombres, incluido el emperador, pero ella los rechaza a todos porque asegura venir de la mundo muy lejano y debe volver
a como de lugar. Una historia llena de magia en su sencilles con unestilo de dibujo y animacion cuestionado por muchos pero que dota de una particular vida a los simplistas diseños, como todos los trabajos de Ghibli es una joya esperando a ser descubierta y que te regala nuevas sorpresas y detalles en cada visionado...

(esta pelicula es de GHIBLI mas no de Miyazaki (por alguna razon la gente cree que TODO lo de Ghibli es de el) la pelicula es de Isao Takahata, quien es el mismo director de "La tumba de las luciernagas" una de las mas desgarradoramente crudas peliculas animadas de todos los tiempos, esta es MUCHO mas ligera con un tono de cuento de hadas, el dibujo es parecido al que ya se vio en "mis vecinos los llamadas" con una aire simplista de boceto a lapiz, lo que yo se que a mucha gente no le gusta pero, como ya mencione anteriormente, Ghibli es Ghibli y lo demas es monte y culebras...




1 DVD

No hay comentarios: