ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 26 de diciembre de 2014

SWORD ART ONLINE II (2da temporada)

La serie transcurre un año después de los sucesos de SAO y ALO, cuando está triunfando un nuevo juego de realidad virtual, Gun Gale Online (GGO), esta vez un shooter. En este juego aparece un misterioso jugador llamado Death Gun, que de alguna manera es capaz de hacer que las personas a las que dispara en el mundo virtual, mueran en la realidad. Kirito entrará a este nuevo juego para tratar de descubrir su identidad, averiguar cómo es capaz de llevar a cabo esos asesinatos y detenerle. En ese mundo le ayudará Sinon, una hábil francotiradora con un turbio pasado detrás. Mas alla de esto de
nuevo la serie brilla por su extraordinario nivel tecnico, peleas apotesicamente bien animadas y dibujadas con un mimo que solo el abultadisimo presupuesto de esta serie se puede permitir, la trama en si no esmucho mejor que la de SAO1 pero nadie esta viendo esta serie por la trama, o no?... (igual la van a comprar no importa lo que les diga de todas maneras)




2 DVDS, tambien disponible la primera temporada!

No hay comentarios: