ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 31 de enero de 2014

ONE PIECE DISCO 80!!!!

Bueno y finalmente el momento esperado por todos el desembarco en dressrosa (mejor conocida como la mejor saga desde marineford para los que leen el manga) y eso que aun no termina!, pero si pasa una cuarta parte de lo que se vislumbra en el nuevo opening la cosa va a estar apoteosica (aunque apoteosico ya es costumbre en One Piece, 67 discos BUENOS seguidos y contando)


80 discos y sigue!!

DATE A LIVE "SIN censura"

Hace treinta años un extraño fenómeno llamado “Terremoto espacial” devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de al menos 150 millones de personas. Desde entonces, pequeños terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo. Shido Itsuka, un estudiante de secundaria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial y es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que causan los terremotos espaciales cuando estos aparecen en el mundo. También se entera que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskry quien lo recluta para hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus y evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo hay un inconveniente: para sellar un Espíritu,debe hacer que se enamore de él...




2 DVDs

KINGDOM discos 5 y 6

Y con esto llegamos al epico final de esta primera temporada de KINGDOM, una serie que a pesar de sus cuestionables elecciones de diseño y animacion a la larga atrapa y es MUCHO mejor de lo que uno espera, si les gusta la accion con un toque de eventos historicos denle una oportunidad que les aseguro que al final no decepciona.


6 discos la primera temporada completa (en el trancurso del año saco la segunda)



STEINS GATE LA PELICULA Fuka Ryōiki no Déjà vu

La película tiene lugar un año después de los acontecimientos de la serie de anime. Después de pasar por un camino arduo a través de múltiples líneas de tiempo debido a la invención de los "D-Mails", es decir, los mensajes de texto que se pueden enviar al pasado, Rintaro Okabe ha aterrizado, según las informaciones de la "Steins Gate", en una línea de tiempo en la que ninguno de sus amigos tendrían que morir y en la que no existe un futuro gobernado por SERN debido a que no se produjo la invención de una máquina del tiempo. Sin embargo, Okabe pronto comienza a sentir los efectos secundarios de los constantes viajes a través del tiempo por múltiples líneas de tiempo, que pronto se acumula y ocasiona que Okabe desaparezca de repente de la existencia, con sólo Kurisu Makise, la chica que él había salvado gracias a sus esfuerzos, recordándolo a través de un déjà vu. Ahora es el turno de Kurisu para encontrar una manera de conseguir que Okabe regrese a la línea de tiempo.




1 DVD, tambien disponible la serie por encargo en 4 DVDs

viernes, 24 de enero de 2014

KUROKO NO BASKET 2da temporada, discos 1 y 2

y para los que no pueden aguantar mas aqui les traigo la primera mitad de la 2da temporada de Kuroko, la MEJOR serie de basket desde Slam Dunk, y una de las mejores series deportivas de todos los tiempos, ASI de buena es, asi que si no la estan viendo ya (queda alguien que no la este viendo?) no esperes mas y unete que la cosa esta cada vez mejor en esta temporada donde se introducen a los miembros restantes de la generacion de los milagros (MONSTRUOS) y se comienza a vislumbrar cual va a ser la habilidad "especial" de nuestro coprotagonista, muy, MUY buen material sin lugar a dudas.




2 DVDs por el momento, (tambien tengo la primera temporada en 4 DVDs)

FREEZING VIBRATION

Muchos mas sangrientos combates y como no, toneladas de ecchi en esta Segunda temporada de Freezing - La Tierra es invadida por seres extra-dimensionales, conocidos como “Los Nova”. Kazuya perdió a su hermana en la guerra que se desató contra estos seres, y decide enrolarse en Genetics, una academia militar donde se entrena a las guerreras conocidas como Pandoras, quienes, mediante la implantación en sus cuerpos de un tejido conocido como Stigma, adquieren las habilidades necesarias para combatir a los invasores. Pero, no pueden combatir solas, necesitan una pareja, un chico joven llamado Limiter, que evite el efecto de “Freezing” (Congelamiento, del espacio-tiempo en este caso) que es lo que sucede siempre que los Nova aparecen. Kazuya terminará siendo el compañero de Bridget L. Satellizer, conocida como “La Reina Intocable”, ya que por su ferocidad y carácter insoportable, es la única Pandora que jamás ha sido capaz de tener una pareja estable. Juntos, se ayudarán mutuamente para tratar de sanar las heridas del pasado.




2 DVDs (tambien disponible la primera en 2 DVDs)

viernes, 17 de enero de 2014

NARUTO SHIPPUUDEN disco 45!!!

Finalmente un disco de Naruto genuinamente BUENO, (creo que el primero desde la pelea con Pain) es el comienzo del final de la guerra ninja y ahora es que la cosa se va a poner acida, con la revelacion de la identidad de Tobi, y las explicaciones de la montaña de interrogantes que se levantaron en los ultimos dos discos, ademas de muy buenos combates y sorpresas! (y casi nada de relleno)


45 discos hasta el momento un disco nuevo cada 8 semanas mientras dure la serie

MAGI 2da Temporada THE KINGDOM OF MAGIC

Y mucho mas rapido de lo que se esperaba traigo la primera parte de la continuacion de esta gran serie (una de las mejores del año pasado y una de las MEJORES punto) la historia continua justo donde la dejamos y ahora nuestros heroes (mas uno nuevo que ya TODOS sabemos quien es pero no voy a espoilear que se les une para esta temporada) salen en un viaje de "entrenamientos" asi que vamos a tener peleas magicas por un lado con aladdin, peleas con espadas por otro con Ali Baba, y peleas fisicas de golpes y patadas con la favorita de todos Morgiana, pero ya el escenario se comienza a cuadrar para lo que parece ser una guerra campal entre varios paises y si la escena del comienzo es indicativo la cosa va a ser EPICA, NO se la pierdan que cada vez se pone mejor y si no han visto la primera temporada no esperen mas (es un poco floja al principio pero PAGA a partir del segundo disco)




2 Discos por ahora, dos mas en lo que la serie termine

viernes, 10 de enero de 2014

KYOUKAI NO KANATA

Animacion sublime, dibujo perfecto, una historia compleja y atrapante, todo esto y mas se conjuga en esta espectacular produccion de Kyoto Animation, una chica con un poder grandioso pero incontrolable que la llevo a cometer un error terrible que la acosa siempre y la aisla de los demas y de la mismisima gente que puede ayudar, otra chica que lucha para tratar de olvidar el dolor de una perdida, y un chico proveniente de una union antinatural pero que le da una habilidad maravillosa e increiblemente "util" en este submundo de luchas cruentas pero necesarias para mantener el orden y la "normalidad" los combates estan entre los mas impresionantes del año pasado (con permiso de shingeki) y la trama esta muy, pero MUY buena, una verdadera joya que nos llego en la recta final del 2013 y que ahora podemos digerir con calma en este nuevo año.




2 DVDs

CABALLEROS DEL ZODIACO OMEGA discos 13 y 14!!

Bueno la cosa sigue poniendose mejor y mejor cada vez llegando a las peleas con los altos palasianos y para los que aun les falte convencimientos solo les dejo este datico, los caballeros de bronze originales que faltaban por aparecer llegan en esta saga y a pelear, el cisne Hyoga y Ikki del Fenix! con eso ya estan los cinco completos!


14 DVDs hasta el momento y siguen saliendo...