ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 25 de julio de 2014

SEIKOKU NO DRAGONAR - SIN CENSURA-

Aprender a domar y montar dragones es algo sencillo para la mayoría de estudiantes de la academia Ansarivan Dragonar, a excepción de para Ash Blake de primero, chico que es conocido por sus compañeros por ser toda una fuente de problemas. Ash es el hazmerreír de la escuela, y es que aunque tiene una enorme estrella que le señala como un futuro señor de los dragones, no parece que tenga ninguna capacidad para serlo. De hecho, su dragón no ha aparecido nunca, hasta ahora... una serie extremadamente divertiday extremadamente ecchi bien sea dicho (hasta tentaculos tiene la cosa)




1 DVD

OUTBREAK COMPANY (SIN CENSURA)

Outbreak Company gira en torno de Shinichi Kano, un “otaku pura sangre” con un padre novelista y una madre que trabaja como ilustradora en juegos eróticos. No tiene ningún talento más allá de su vasto conocimiento, opiniones y visión del mundo del moe. Pese a todo, el gobierno japonés asigna a Shinichi como “evangelizador del moe” para acudir al Imperio Sagrado de Eldant, un mundo paralelo al que se puede entrar a través de unazona concreta de los espesos bosques que rodean al Monte Fuji. Dicho mundo es un mundo de fantasía en el que los dragones surcan el cielo, y allí Shinichi entablará amistad con la maid semielfa Myuseru y con la preciosa y joven emperatriz Petoraru. Shinichi tendrá que tratar con las amenazas de guerra de las diferentes facciones de ese mundo, pero se preocupa porque él mismo es un invasor en dicha tierra. Una excelente serie de comedia y fantasia empapada en la cultura otaku, y aunque inicialmente parece una mas del monton de hecho es muchisimo mejor de lo que uno espera con niveles de empatia inusitados en una serie de comedia. (soy solo yo o cada vez estan saliendo mas series con protagonistas otakus?)




1 DVD

viernes, 18 de julio de 2014

AKUMA NO RIDDLE

La "Clase Negra", el decimo grado en la academia Myoujou, esta compuesto enteramente por asesinas, excepto una que es el blanco de todos ellas, Haru Ichinose, ella sabe que esta en peligro mortal y se promete sobrevivir a como de lugar y graduarse "viva", Una de las asesinas Tokaku Azuma, empieza a sentirse atraida por Ichinose(yuri!!) y se cambia de bando para convertirse en su protectora, Ahora juntas tendran que enfrentar la avalancha indetenible de intentos de sus otras 11 compañeras..., asi que tenemos seinen yuri con saludables dosis de accion y sangre (aunque yo se que el solo concepto de lesbianas asesinas es mas que suficiente para que le serie se venda)




1 DVD

HITSUGI NO CHAIKA

Toru Acura es un soldado retirado buscandole sentido a su vida ahora que la guerra acabo, su hermana Akari que lo esta "manteniendo" lo empuja para que se busque un trabajo, un dia el se encuentra con una chica cargando un misterioso ataud, pronto son atacados por una criatura, y con la vida de Toru en la linea, la chica saca un enorme rifle de francotirador que funciona con magia para luchar, ahora juntos viajaran por el mundo enfrentando retos cada vez mas dificiles mientras tratan de resolver las interrogantes que los atormentan, y se descubren sus secretos mutuos por que tanto como Chaika como Toru no son precisamente "normales"

Una excelente serie de aventura y accion con muy buena trama y personajes super interesantes con secretos que se van develando poco a poco a manera que la serie avanza, de las manos expertas de estudio bones la serie fue uno de los exitos sorpresas de la temporada y ya tiene una 2da etapa aprobada y en produccion!.




1 DVD

viernes, 11 de julio de 2014

FAIRY TAIL DISCO 27!!!

*Para los que dudaban si Fairy Tail volveria a sus glorias pasadas en esta nueva etapa no tienen que buscar mas lejos que este mismo disco, apenas el segundo de la nueva etapa y es tan bueno y apoteosico como CUALQUIERA de los mejores de la primera e incluso mejor que muchos de ellos (con permiso de la saga de tenroujima) erza contra kagura (diganme que no la estaban esperando), gajeel saca una nueva transformacion (mientras pelea), por fuera del coliseo la subtrama de la puerta de los 10000 dragones esta a punto de dejar de ser una "sub" trama, y llegando al final comienza la pelea de laxus versus jural para dejarnos gritando de desesperacion en espera del proximo disco... (esto se puso bueno, rapido, muy RAPIDO!)

LOS VIDEOS CONTIENEN SPOILERS (quedan advertidos)






27 discos y sigue!

ONE PIECE DISCO 83!!

*Sigue la gran batalla por la fruta de Ace en el coliseo y ahora a Luffy, ejem.. "Lucy", le tocara pelear contra el legendario pirata Don Chinjao, que no solo esta igualado a el en fuerza y habilidades (hasta haki!!!) si no que parece tener muy buenas razones para querer destruir a Luffy mas alla que solo la fruta, fuera de la arena la situacion se vuelve cada vez mas dificil para Law y compañia con la marina y doflamingo cerrando el cerco cada vez mas, y nos presentan oficialmente a la gladiadora Rebecca y su arco de la historia (y de nuevo esta todo el mundo especulando si se va unir o no a la tripulacion, esto parece que pasa TODAS las sagas, mientras los discos sean todos buenos, los detalleces al menos a mi no me importan)



EL VIDEO CONTIENE SPOILERS


83 discos y sigue!

viernes, 4 de julio de 2014

NO GAME NO LIFE

En un mundo donde la violencia esta prohibida la inteligencia es el tesoro mas preciado... (y estos son los protagonistas mas inteligentes que se han visto en AÑOS)

Los hermanos Sora y Shiro son dos reclusos antisociales que consideran el mundo real como un "juego basura", pero en linea son conocidos como jugadores invencibles de nivel legendario, un dia un chico que se hace llamar "dios" los invita a su mundo de fantasia donde los miembros de las 16 razas inteligentes luchan en una serie de "juegos"para decidir el futuro de sus congeneres, aqui ellosdescubren que la raza humana esta de ultima en los rankings y en terrible peligro, levantando asi el telon para los "juegos" de inteligencia y habilidad en donde TODO esta en la linea, en esta genial serie de comedia y aventura, que se levanto como la numero uno de su temporada y ciertamente uno de los titulos absolutamente imperdibles del año. ni se imaginan lo BUENA que es, fuertisima contendiente para mejor serie del año, a pesar de algunas decisiones de diseño y color "cuestionables" (casi que da epilepsia) y si, tiene loli, y si, tiene ecchi, y no, eso NO le quita ni una apice a la calidad de la historia y sobre todo a la rabiosa inteligencia demostrada en los "juegos" con protagonistas que ganan usando sus cerebros en vez de sus musculos, NO SE LA PIERDAN!






1 DVD (AAAAAACK! queremos MAS!)

BROTHERS CONFLICT

Ema Hinata es la hija del famoso aventurero Rintaro Hinata. Un día, Ema se entera de que su padre se va a casar con una fabricante de ropa llamada Miwa Asahina. En lugar de molestarlos, decide mudarse a la casa de Miwa, dónde viven la mayoría de sus hermanastros. y resulta que son 13! (si 13). ¿se enamorara Ema de uno de sus hermanastros?, una serie que fue un bombazo entre las fanaticas de los bishonen y con buenas razones, harem invertido de 13x1, que mas pueden pedir.




1 DVD